Aceite Para masaje | 943-653608

Aceite para masajes Liceko

100% NATURAL - PURO ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE





18.08.17

Hoy en día las frotaciones con óleos, tienen que ser utilizados de la forma mas correcta, para obtener resultados satisfactorios.
La diversa variedad de aceites contiene pluralidad de contenidos y propiedades, para un sòlo fin "el bienestar de nuestra salud", enfocándose mayormente a que exista una estabilización y alivio de cuerpo y mente.
Para ello es recomendable que los masajes nunca se hagan con las manos secas, porque ello dificultara a que el desplazamiento de éstas no se sientan tersas y lisas, entonces si las palmas de las manos se encuentran humectadas, se podrán resbalar y cuidaran de la piel.
Precisamente ese es nuestro objetivo general, tener una fragancia que despierte nuestros sentidos, invada nuestro sistema nervioso.
Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608

HISTORIA

Egipcios, griegos, chinos, hindúes y romanos utilizaron los aceites por décadas, por tener una función tanto curativa como terapéutica, además lo usaban para adorar a sus Dioses, hasta la actualidad en otros países del mundo.
En culturas remotas, los aceites los utilizaban para rendir honor a sus astros, a las almas, por mandato o petición a su principio de los embrujos y por apariciones de seres angélicos.

¿QUÉ SON LOS ACEITES PARA MASAJES Y CUAL ES SU ORIGEN?

Son sustancias que mantienen una esencia de variedades de plantas naturales, nativo de flores, semillas, raíces, hojas y frutos.

¿CÓMO SE ADQUIERE LOS ACEITES?

El aceite para los masajes se obtiene mediante la  evaporación del agua donde son colocadas las diversas plantas en un destilador completamente sellado, el vapor de agua pasa por el destilador, traspasando las plantas sin comprimirlas.
El vapor se disuelve, se gasifica y empuja los compuestos perfumados de la planta, hasta conducirlos a un tubo, donde bajo el efecto del frìo, se condensa otra vez. El vapor se vuelve liquido por efecto de la densidad, el aceite se emerge por sobre el agua de destilación.

¿CUAL ES SU UTILIDAD?

Su eficacia de éste aceite no sòlo es humectar y fortalecer lo superficial, sino, además actúa  como relajante, tonificante, haciendo que nuestro sentido del olfato lo capte al instante.
Entre otros beneficios que nos da el aceite par masajes son:
- Relajan la mente y cuerpo.
- Neutralizar el desvelo del sueño.
- Disminuir la tensión, angustia, ansiedad.
- Estimula la circulación sanguínea de la piel rojiza.
- Calmar el dolor.
- Arrebatar la depresión.
- Incrementar la protección a nuestro sistema inmunològico.
- Mejorar malestares de garganta y estomacales
- Protegerse de contagios.
- Desobstruir las fosas nasales.
- Alivia la tos.

MANERA DE APLICACIÓN:

Es primordial recalcar que los aceites esenciales no son adecuados para tomarlos ni para colocarlos sobre la piel. Siempre deben ser disueltos en agua o con aceites neutros.
Las diversas formas como alternativas son por:
. Masaje
. Ducha
. Vapor
. Difusiòn
. Paños

¿DÓNDE GUARDARLO?

El aceite para masajes no debe estar expuesto a la luz, ni mucho menos al calor y humedad, son muy delicados, siempre a temperatura de ambiente. De preferencia guardarlos en pomos de vidrio oscuro con cierre hermético, muy bien cerrados, nunca en frascos de plástico.

CONTENIDO:

BOTELLITA DE 10 mL.


¿QUÉ CUIDADOS DEBEMOS TENER?

Es muy importante cuidar no tener roce con la piel directamente, ocasionando irritación de la misma.
Se debe leer las indicaciones a alguna reacción alérgica.
Tampoco tomarlo y sobre todo en los embarazos.



Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608



Aceite para masajes

Comentarios

Publicar un comentario